Company Logo
Internet Explorer

Sorry! Your browser is not supported.

To view this site you can download a newer version of Internet Explorer.

Formación

Aprenda cómo puede convertirse en un prestador certificado en MDT

MDT and The Athlete

Volver a cursos

MDT and The Athlete

08.12.19

Buenos Aires

Este curso de 8 horas presenta los aspectos teóricos y los conceptos del Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica, su aplicación en la evaluación y tratamiento de pacientes con problemas de dolor lumbar, dolor cervical, dolor referido y de las extremidades en deportistas.

Durante el curso, mediante la exposición y la demostración con pacientes se describen con detalle los Síndromes de Derangement, Disfunción y Postural y se diseñan los planes de tratamiento adecuados enfatizando el uso de los procedimientos de autotratamiento para el deportista.

Mediante el tratamiento a pacientes reales  y su seguimiento se demostrará la eficacia clínica y las limitaciones del abordaje McKenzie en el deporte.

Cursos Información general Inscríbase al curso ahora

Detalles

Horario y Fecha

8 de Diciembre de 2019

Four Seasons Hotel
Posadas 1086/88, C1011ABB CABA
Buenos Aires
Argentina

Costo

USD $300

Curriculum del profesor

Greg Lynch (ES)

PT, Dip. MDT

Greg es fisioterapeuta graduado en 1991, obtuvo el diploma de Diagnóstico y Terapia Mecánica en 1994 y el Diploma en Terapia Manual en 1996. Fue nombrado “Advance Practitioner” por el colegio de Fisioetrapeutas de Nueva Zelanda. Actualmente es Instructor Senior Internacional  del Instituto McKenzie Internacional de que viene siendo miembro desde el año 2004.

Greg ha sido nominado  como Fisioterapeuta integrante del Deporte de Alta competicion en Nueva Zelanda desde el año 2001 y siendo el fisioterapeuta  encargado de la zona  de Wellinghton, ha sido fisioterapeuta del equipo de natacion de NZ,  del equipo de Hockey de NZ,  del equipo de Netball de NZ y de los All Blacks 7’s squad. Greg ha sido el Director fundador de Wellington Sport Medicine, un centro multidisciplinar de medicina en el deporte y es el director de su propia clinica de fisioterápia desde 1996.

Greg esta familiarizado con todos los deportes pero destaca especialmente en natacion y deportes de equipo. Amante de la mountain bike, ¡que la disfruta sobre todo en fines de semana!

Lugar Ver mapa mas grande

Lugar y dirección

Four Seasons Hotel

Dirección

Four Seasons Hotel
Posadas 1086/88, C1011ABB CABA
Buenos Aires
Argentina