Condiciones Generales

  1. Todo el material proporcionado tiene copyright del Instituto Internacional McKenzie. No podrá usarse con otro fin que no sea el del estudio del propio alumno. En caso de vulnerarse el derecho, el Instituto Internacional tomará las medidas oportunas.
  2. La Parte A debe hacerse en primer lugar y la parte D en último.  El orden para completar las Partes B y C dependerá de la decisión de cada alumno. Es un requisito completar todas las partes para realizar el Examen de Acreditación y poder obtener el título de Acreditado MDT.
  3. Los datos necesarios para la preinscripción los encontrará en la web. Una vez abonado el curso  recibirá la confirmación de la inscripción y la factura del pago en el email que se facilita en la inscripción. Puede también solicitarlos vía email a infomdtspain@gmail.com
  4. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de preinscripción, es decir, según fecha del ingreso bancario, no según fecha inscripción formulario en el caso que el pago se haga por transferencia.
  5. Se considerará realizado el pago cuando se haya efectuado el ingreso del importe íntegro. Debe realizarse el pago total antes del inicio del curso. Si existiese la modalidad de pago fraccionado con tarjeta a través de la web. Deben abonarse los dos pagos antes del inicio del curso.
  6. Los cursos van dirigidos exclusivamente a FISIOTERAPEUTAS Y MÉDICOS. Contactar por email los ESTUDIANTES de último curso interesados.
  7. Se aceptarán las cancelaciones por escrito vía email hasta la fecha de cierre de cada curso. La devolución será del total ingresado menos 100€  que se retendrán en concepto de tasas administrativas, o bien, se podrá optar a realizar otro curso en el plazo de un año. En el caso que se avisase con más de 3 semanas de antelación al inicio del curso el reintegro se hará por el importe íntegro menos los gastos bancarios generado en el caso de que los hubiese.
  8. El Instituto McKenzie España y Portugal se reserva el derecho de anular un curso en España y Portugal si no se llega al n º de alumnos mínimo, 10 en formato online y 20 en formato presencial o por causa de fuerza mayor. En este caso, se devolverá íntegramente el importe abonado en concepto de Inscripción. Por favor, contacte con el organizador del curso si el curso está confirmado antes de reservar transporte y hotel. Declinamos cualquier responsabilidad en caso contrario.
  9. El alumno/a debe conocer si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico para realizar un determinado curso, por lo que una vez iniciado el curso no podemos hacernos responsables del abandono del mismo por causas tales como embarazo, diabetes, etc.
  10. Si realiza la inscripción y no se es fisioterapeuta o médico, NO se podrá realizar el curso y se perderá TODO el importe abonado.