Case Manager

Los cursos Case Manager han sido diseñados para facilitar el razonamiento clínico durante el uso de la ficha de evaluación en fisioterapeutas formados en MDT. Estos cursos presentan escenarios complejos de práctica clínica, a través de una colección de casos que se añadirán a tu experiencia y te ayudarán junto con la información obtenida mediante los formularios de Evaluación del Instituto McKenzie a conducir la clasificación del paciente y las estrategias de gestión de tratamiento.

Cada curso (volumen) consta de 8 casos individuales:

  • Case Manager volumen 1 examina: cuatro pacientes lumbares y cuatro cervicales.
  • Case Manager volumen 2 examina: dos pacientes lumbares, dos cervicales, dos extremidades superiores y dos de extremidades inferiores.

Mediante el análisis de los casos estudiados, mejorarás la toma de decisiones clínicas en relación al diagnóstico y el tratamiento para pacientes que presentan problemas cervicales, lumbares y de extremidades.

Ambos volúmenes utilizan formularios interactivos de evaluación de McKenzie en cada uno de los casos. Los casos presentados, son pacientes reales atendidos por instructores sénior del Instituto McKenzie.

Para el estudio y trabajo en profundidad de cada volumen del curso, se necesita un promedio de 12 horas.

Los Case Manager están alojados en la página del Instituto McKenzie USA, por lo que para tener acceso primero debéis logaros en el área de Socios Internacional y luego ir a nuestra página de Case Manager desde donde podréis entrar con las mismas claves. Cuando entréis puede que os pida un cambio de password, si no queréis no tenéis porqué hacerlo. Simplemente id al menú superior de la página y encontrareis abierta la pestaña de los Case Manager para vosotros.

Login Case Manager >>