Formación

Aprenda cómo puede convertirse en un prestador certificado en MDT

Examen de Certificación

Volver a cursos

Examen de Certificación

01.06.2019

Buenos Aires

La etapa final del programa internacional de educación básica ofrecida por el Instituto McKenzie Internacional®, es el Examen de Certificación en el Método McKenzie® de Diagnostico y Terapia Mecánica®, el cual consiste en una parte escrita y otra parte practica, desarrollado para evaluar los conocimientos clínicos y las habilidades del profesional desarrolladas durante el programa internacional de educación básica.

Ser aprobado en este examen significa tener el nivel mínimo de competencia e idoneidad en la aplicación del Método McKenzie® de Diagnostico y Terapia Mecánica® exigido internacionalmente por el Instituto McKenzie Internacional®. Una vez aprobado el examen, el profesional será considerado Certificado en el Método McKenzie® de Diagnostico y Terapia Mecánica® y podrá usar las siglas: Cert. MDT.

Requisitos

Para poder realizar el Examen de Certificación en el Método McKenzie® de Diagnostico y Terapia Mecánica®, el profesional debe haber realizado los cursos A, B, C y D. El candidato debe también tener por lo menos dos años de experiencia clínica comprobable.

Ver presentación Inscríbase al curso ahora

Detalles

Horario y Fecha

1 de Junio de 2019



Buenos Aires
Argentina

Costo

USD $650

Spaces Available

spaces

Curriculum del profesor

José Liberato Jr

PT, Dip. MDT

Miembro del Cuerpo Docente del Instituto McKenzie Internacional

Miembro del Comite Internacional de Educacion del Instituto McKenzie Internacional

Lugar Ver mapa mas grande

Lugar y dirección

Dirección



Buenos Aires
Argentina