Formación

Aprenda cómo puede convertirse en un prestador certificado en MDT

Parte A – La Columna Lumbar

Volver a cursos

Parte A – La Columna Lumbar

05.12.2019 - 08.12.2019

Buenos Aires

Este curso de 28 horas presenta los aspectos teóricos y los conceptos del Método McKenzie de Diagnóstico y Terapia Mecánica, su aplicación en la evaluación y tratamiento de pacientes con problemas de dolor lumbar y dolor referido.

El curso consta de cuatro días presenciales con un instructor en la localización de la formación o tres días presenciales y una parte que se realiza vía online.

Durante el curso, mediante la exposición y la demostración con pacientes se describen con detalle los Síndromes de Derangement, Disfunción y Postural y se diseñan los planes de tratamiento adecuados enfatizando el uso de los procedimientos de autotratamiento del paciente.

Mediante el tratamiento a pacientes reales  y su seguimiento se demostrará la eficacia clínica y las limitaciones del abordaje McKenzie en la columna lumbar.

Ver presentación Inscríbase al curso ahora

Detalles

Horario y Fecha

5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2019



Buenos Aires
Argentina

Costo

USD $650

Spaces Available

spaces

Curriculum del profesor

Colin Davies

PT, Dip. MDT

Mr Davies is a licensed physiotherapist specialising in the assessment and treatment of common muscle and joint problems. After graduating in 1971, he became a clinical associate of Robin McKenzie, the founder of the McKenzie Method of musculoskeletal assessment and treatment.

He has been a member of the teaching faculty of the McKenzie Institute since 1984 and as such, has presented over 300 courses for the McKenzie Institute in 15 different countries. In addition to his teaching role he is also an examiner for the McKenzie Institute Diploma Programme.

Colin Davies

Lugar Ver mapa mas grande

Lugar y dirección

Dirección



Buenos Aires
Argentina